Términos y CONDICIONES

POLÍTICA DE CONTRATACIONES

Esta política de contrataciones, solo es aplicable si ya has comprado en ENPP SAC, a través de nuestro sitio web. Por eso, el presente documento contiene los términos de las políticas de devoluciones, bajo los cuales en ENPP SAC nos comprometemos a respetar y cuidar tus derechos como consumidor, según los lineamientos establecidos en el Código de Protección y Defensa del Consumidor; así que, tenemos la satisfacción de informar los aspectos legales, tus derechos y obligaciones desde el momento en que compras en esta web.

Identificación del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley Nº 29571, de Código de Protección y Defensa del Consumidor, se ofrece la siguiente información:

  • La Razón Social del proveedor es: ENPP Educación Ejecutiva Sociedad Anónima Cerrada - ENAPP S.A.C
  • El RUC: 20601046793
  • La dirección del domicilio fiscal es: Av. General Álvarez De Arenales Nro. 646 Urb. Santa Beatriz Lima - Lima - Jesús Maria.

Objeto del Contrato

La presente política de contrataciones tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre ENPP SAC y el cliente en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

Esta web ofrece la posibilidad de contratar cursos en formato digital y descargables. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de ENPP SAC.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web.

Como condición para contratar alguno de los cursos ofrecidos por ENPP SAC, el Usuario debe contactar a través de la web https://enpp.edu.pe y proporcionar la información correspondiente a su solicitud completando el formulario correspondiente.

Política de devoluciones

El internet también tenemos el deber de respetar las normas que tutelan tus derechos y los nuestros, por eso, en Defensa de los Consumidores y Usuarios te informamos que, en lo referido a cursos, por ser un producto digital, sin soporte material de entrega presencial, se realizan devoluciones, solo bajo las siguientes situaciones, además debes de tener presente lo siguiente:

Del cliente:
Desde el momento en que un usuario realiza una compra en ENPP SAC, pasa a convertirse de un usuario visitante a un cliente.

El uso de Cookies:
Al momento de navegar por nuestra web, se almacenan “cookies” en tu ordenador, por eso debes leer nuestra política de cookies para ampliar información sobre el uso de estas y cómo puedes gestionarlas.

Cursos digitales
El cliente desde el momento que realiza la compra de los cursos de descarga digital que son de venta final, es decir, los que al ser pagados automáticamente se realiza la entrega digitalmente, una vez facilitado el acceso a curso digital es tuyo para siempre para tu uso y disfrute por lo que no podemos ofrecer devolución del importe pagado.

Solo los cursos y/o productos que especifiquen claramente en la descripción del mismo que tienen garantía de devolución son susceptibles de dicha devolución si se cumplen las condiciones citadas en la misma garantía.

Esta siempre será claramente visible en la página de compra y descripción del producto, servicio o curso por lo que el comprador puede y debe leer la garantía antes de realizar el pago.

Si has adquirido un producto digital por error y es demostrable que no lo has descargado o accedido aún, puedes pedir la devolución. En este caso escribe a wsucasaire@backofficelima.com.pe con tu número de pedido para solicitarlo.

Descargo de responsabilidad

En reciprocidad a tu confianza, somos totalmente honestos contigo, explicándote a detalle todo lo que sucede desde el momento en que contratas los servicios de ENPP SAC o uno de mis infoproductos, a través del sitio web.

Primero debes saber que no creemos ni propiciamos promesas de hacerte rico fácil y rápido y sin ningún esfuerzo de tu parte.

Somos conscientes que todo éxito para lograr tus objetivos conlleva un trabajo detrás y los resultados no solo dependen de nosotros, sino también del tiempo que empleas y si pones en práctica o no nuestros lo aprendido en cada una de las lecciones del curso y recomendaciones.

Sin embargo por sí solas no pueden ofrecerte resultados, si no las usas estratégicamente como te enseñamos y de la misma forma si solo aplicamos nuestros consejos y no tomas en cuenta las herramientas que te sugerimos, no podemos tener garantizar los mismos resultados.

Propiedad intelectual

El sitio web de propiedad de ENPP SAC y todo su contenido (incluyendo – pero no limitado a – posts, imprimibles, ebooks, cursos, vídeos, etc.) contienen propiedad intelectual de propiedad de ENPP SAC, incluidas marcas de comercio, derechos de autor, información propietaria y otros derechos.

Por lo tanto, de los productos que adquieres no puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, plagiar, copiar, hacer pasar el trabajo como tuyo, distribuir, exhibir, reproducir, o de ninguna manera explotar de ninguna forma y en ningún formato ninguna parte del contenido de este sitio, sus servicios o cualquier propiedad intelectual, en todo ni en parte, sin nuestro consentimiento previo.

El contenido que incluye cada uno de los cursos de ENPP SAC es de autoría de sus tutores y solo ellos pueden disponer de los derechos morales y considerar y se exhiben en la plataforma de ENPP SAC por la cesión de derechos patrimoniales sobre el contenido creado exclusivamente para ENPP SAC.

A consecuencia en ENPP SAC si te encontramos transgrediendo los derechos de propiedad intelectual, nos reservamos el derecho de removerte inmediatamente de nuestros cursos, sin tener la obligación de reembolso, si eres descubierto violando nuestra propiedad intelectual y demandarte antes los tribunales correspondientes.

Del servicio de post venta

Este servicio es brindado por nuestro equipo de atención y bienestar del consumidor y nació con la finalidad de brindar una mejor experiencia al cliente y atender las necesidades que tienen nuestros después de haber realizado compras en nuestras webs.

El personal asignado para la atención post venta, es asignado aleatoriamente en ENPP SAC y no será exclusivo de una persona en específico, por lo tanto, el usuario puede darse por satisfecho, con la prestación del servicio prestado por cualquier persona asignada de nuestro equipo de atención y satisfacción del usuario.

Si tienes alguna pregunta sobre mi disclaimer de productos y servicios, la información que te he recopilado en línea, las prácticas de mi sitio o sus relaciones con este sitio web, contáctame en correo electrónico: wsucasaire@backofficelima.com.pe

Recuerda que solo los cursos y/o productos que especifiquen claramente en la descripción del mismo que tienen garantía de devolución son susceptibles de dicha devolución si se cumplen las condiciones citadas en la misma garantía.

En otros casos, la devolución solo será aceptada si se cumplen todas las siguientes condiciones: el curso fué comprado por error, no se descargó ni consumió ningún tipo de contenido ni ninguna clase, han pasado menos de 7 días naturales desde la compra hasta la solicitud de devolución. Si alguna de estas condiciones no se cumple, no será posible concretar la devolución.

Si tienes alguna pregunta sobre mi disclaimer de cursos, la información que te he recopilado en línea, las prácticas de mi sitio o sus relaciones con este sitio web, contáctame en: Correo electrónico: wsucasaire@backofficelima.com.pe