Nosotros

Yvan Gallo Mendoza
Director Académico
ENPP - Educación Ejecutiva

Reciban un saludo muy especial de parte del Director Académico de la ENPP Educación Ejecutiva.

Como plataforma educativa profesional contamos con herramientas tecnológicas de última generación y una plana docente de primer nivel que contribuirá, a través de nuestros programas educativos virtuales, en la formación académica profesional y humana de nuestros estudiantes.

Nuestra plataforma virtual permite brindar a nuestros estudiantes beneficios tales como; facilidad de acceso, reducción de los tiempos de aprendizaje, comodidad, variedad de programas educativos, calidad audiovisual, actualización permanente de los contenidos e interacción con nuestros docentes.

Desde la Dirección Académica, estamos comprometidos en mejorar la calidad educativa presentando programas especializados acordes a la real demanda actual, contribuyendo a mejorar la gestión, ganando eficiencia y efectividad con el reto de que cada estudiante nuestro deje huella en sus organizaciones.

¿Quiénes Somos?

Somos una plataforma educativa virtual para la comunidad de los profesionales administrativos enfocados en brindar capacitaciones incentivando a su efectividad.

Aspiramos a ser la plataforma educativa número 1 para la formación de profesionales administrativos efectivos de las empresas públicas y privadas.

Nos enfocamos en brindar programas educativos virtuales flexibles a los profesionales de las empresas públicas y privadas.

Nuestros Convenios

Para mejorar la calidad educativa de nuestros diplomados y programas especializados, ENPP - Educación Ejecutiva creó convenios estratégicos con entidades de prestigio. El objetivo es mantener beneficios que potencien la educación de nuestros estudiantes para impulsar sus habilidades y conocimientos hacia el éxito

Colegio de Economistas de Lima
Ilustre Colegio de Abogados del Callao